قطر ماركتنجqatar marketing

قطر ماركتنج,التسويق الالكتروني,اخبار,رياضة,كورسات مجانية,qatar marketing

random

آخر الأخبار

random
جاري التحميل ...

What happened in the Middle East2015

What happened in the Middle East2015


El rey Abdullah de acuerdo en modificar la lista de días festivos
Jueves 10 de marzo 1436 e - 01 de enero 2015 dC

 الملك عبدالله
rey Abdullah

Emitido la aprobación del Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas, el Rey Abdullah bin Abdulaziz, la resolución del Consejo de la Función Pública que contiene la modificación de la lista de días para los materiales ", el cuarto, séptimo y vigésimo y vigésimo segundo y vigésimo sexto y vigésimo noveno "de la lista de días y de acuerdo con lo señalado en el punto (I) y (III) del Real Decreto de 08/14/1434 AH.


Así lo informó el Ministro de la Función Pública y miembro del Consejo de la Función Pública, el Dr. Abdulrahman bin Abdullah Al-Barrak, señalando que estas enmiendas son los siguientes:

1 - Modificación del artículo "cuarto" de la (lista de días) para ser el siguiente:
Sé los días oficiales de trabajo de domingo a jueves Los días de fiesta son los siguientes:
1 fin de semana: viernes y sábado de cada semana.
2 vacaciones del Día Nacional: Hoy (I) de la balanza de comienzo de la solar Año Nuevo Islámico correspondiente al 23 de septiembre del año natural, si es aprobado por el Día Nacional el sábado, lo notificará con él el domingo después de que, de ser aprobada el viernes, así se lo hará el jueves, que fue aceptada, y no de otra manera indemnizar al trabajador por el feriado del Día Nacional si se aprueba otro día de fiesta oficial.
5 días de fiesta: Es Eid al-Fitr y empiezan desde veinticinco del mes de Ramadán hoy y termina el quinto día del mes de Shawwal, festividad de Eid al-Adha, y comienzan a partir del quinto día del mes de Dhu al-Hiyya , y termina al final del décimo quinto del mes, el mismo día.
2 - Modificación del artículo "séptimo" de la "lista de días" para ser el siguiente:
Si es aprobado por un día hábil entre feriados oficiales será un día festivo en la actualidad.
3 - Modificación del artículo "veinte" de la "lista de días", y añadió el párrafo (a) del artículo con el siguiente texto:
A - el empleado se le conceden permiso para "tres días" con sueldo completo en el caso de la muerte de un padre o cónyuge o hijos, y "un día" en el caso de fallecimiento de uno de los hermanos o hermanas.
B - vale la licencia de los empleados durante un período de varios muerte con sueldo completo.
- Se han añadido nuevos párrafos del artículo "vigésimo segundo" de la (lista de días) para ser el siguiente:
(C) Si quiere fomentar licencia empleado para cuidar a un niño (huérfano garantizado) pueden tener acceso a la licencia de maternidad en el párrafo (b) del presente artículo, de conformidad con los reglamentos establecidos por el Ministerio de la Función Pública.
D - el empleado se concede licencia por un día con sueldo completo en el caso de nacimiento de nacimientos durante la semana de la fecha de nacimiento.
5 - modificación del artículo "el vigésimo sexto" de la "lista de días" para ser el siguiente:
Puede compensar el costo del trabajo durante la licencia oficial de las vacaciones de vacaciones en lugar de una recompensa económica, y que estos controles ... etc.


6 - se modifica el artículo, "la vigésima novena" de la (lista de días) que es el siguiente:
Un empleado regular será cortada y volver a trabajar de inmediato, de acuerdo con las siguientes condiciones:
1 - el consentimiento del empleador y el empleado conjuntamente para cortar vacaciones.
2 - que el empleado puede disfrutar de un mínimo de unas vacaciones (cinco) días.
3 - sin que ello implique un recorte dejar ningún beneficio financiero para el empleado.
4 - a ser el empleado puede disfrutar de unas vacaciones normales a través de (tres años) el pasado de no menos de 36 días.
B - puede cortar cualquier de las fiestas establecidas en el presente reglamento y otra licencia acumulada si el sistema fuera de las vacaciones: Eid, la fiesta semanal, el Día Nacional, la escuela forzado, excepcionales con el fin de acompañar el exterior.
En conclusión, la declaración del Dr. Al-Barrak que estas enmiendas entre en línea con las necesidades cambiantes presenciado por la evolución de la función pública, bajo las piedras de apoyo y la atención dada por la sabia dirección del empleado y de la función, que vio en esta época próspera, un montón de fotos de la evolución en línea con los objetivos pr

عن الكاتب

vivid vault

التعليقات


اتصل بنا

إذا أعجبك محتوى مدونتنا نتمنى البقاء على تواصل دائم ، فقط قم بإدخال بريدك الإلكتروني للإشتراك في بريد المدونة السريع ليصلك جديد المدونة أولاً بأول ، كما يمكنك إرسال رساله بالضغط على الزر المجاور ...

جميع الحقوق محفوظة

قطر ماركتنجqatar marketing